Armario empotrado de pladur

Hola buenos días, tenemos 5 puertas de armario y nos gustaría hacerlo empotrado. Para no meternos en mucha obra habíamos pensado que podríamos hacer la estructura de pladur pero no sabemos el hueco necesario. Las puertas miden cada una 50 cm de ancho y 2,40 de alto. Tampoco sabemos si tenemos que dejar los tabiques interiores para enganchar las puertas centrales o bien si esos se harían directamente de madera. Pensamos que haciéndolos de madera las puertas se verían unidas y con el muro de pladur se verían la separación entre las puertas centrales. ¿Cuál es la mejor solución? Gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba que las puertas hagan exactamente 50cm, aunque seguramente hagan 49,8cm.
Aunque lo hagas en pladur, te será más cómodo hacer un marco en madera donde acollar las puertas.
Las medidas en este caso seria en total 240cm de alto por 200cm de ancho.
Por norma general, cada puerta necesita 2mm de margen tanto de ancho como de alto para poderse instalar.