¿Dilatación ventanas pvc?

Estoy haciendo una casa y después de mucho estudiar, me decidí por poner unas
ventanas de pvc. Color nogal, están colocadas sin premarco y selladas con espuma en
todo su perímetro, solo tienen contacto con el yeso interior de las paredes. El problema-
Ma es cada vez que hace calor, a medida que les va dando el sol las ventanas pegan
unas fuertes estallidas, que parece un petardeo constante. El fabricante dice que no
sabe porque puede ser.
Haber si tu me puedes ayudar.

2 Respuestas

Respuesta
El tipo de colocación no creo que tenga nada que ver, pero lo que me comenta es la primera vez que lo escucho, en una ventana de pvc de calidad no debe de pasar nada de eso por mucho que le de el sol. El fabricante de la ventana es el que debería de investigar por que sucede eso.
Un saludo. Granadospvc
Gracias por la respuesta. Pero si el fabricante no me da solución ¿sabes de que maera
puedo reclamar?
Primero tienes que comprobar cual es la causa que lo produce, pues si es defecto de algunos de los materiales de los que están compuestos la ventana, la marca del pvc tiene que tener unas garantías. Dependiendo de la marca y el producto estas varían. Si es problema de colocación o montajes la que se tiene que hacer responsable es la empresa que te las instalo. Si la empresa que te la instalo no te da solución y no es la misma que fabrica las ventanas, ponte en contacto con la segunda o con la central de la marca y que te informe por la causa y que garantías tiene para su producto.
Un saludo. Granadospvc.
Respuesta

A mi me sucede lo mismo... ventanas de pvc sin premarco y cuando les da el sol se dilatan y crujen. ¿Lo habéis podido solucionar?