Armario aluminio terraza

Hola expertos, quería poner un armario de aluminio (2,15 alto por 1,80 largo por 1,15 profundo) (serían sólo las 3 paredes el techo y las puertas) en la terraza de mi ático para guardar trastos varios, me gustaría saber si los venden por piezas automontables y que tal son o si es mejor llamar un carpintero metálico (si me podéis aconsejar alguno o alguna página. Mejor) que me lo haga a medida, supongo que lo último será más caro, en fin a ver si me aclaráis algo que estoy hecho un lío, gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Yo optaría por llamar a un profesional y que te realice los fijos y las puertas a medida, para así aprovechar el hueco al máximo.
Si te he sido de ayuda finaliza y puntúa.