Problema con el friso

Hola, voy a colocar friso a media altura en la habitación de los niños, este ira pegado a la pared y luego rematado con rodapié, esquineras y moldura superior.
Lo tengo todo bien planteado, ahora bien, me ha surgido un problema con el que no contaba... El radiador... No se como solventar los tubos de agua que van al mismo ya que están superpegados a la pared...

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es desmontar el radiador, así, solo te quedaran en la pared la salida de dos tubos de agua, y los soportes del radiador también debes quitarlos.
Simplemente toma bien las medidas donde se encuentran los tubos para hacerle un agujero al friso en su lugar correspondiente.