Instalación de tarima flotante

Hola, quiero poner en mi casa tarima flotante, alrededor de 70 m2, en planta alta, excluyendo cocina y cuarto de baño, mi pregunta es:
¿Qué tipo de tarima debo poner?
¿Se pone la tarima en las habitaciones en el sentido que entre la luz de las ventanas y en el pasillo en el sentido de la marcha? De ser así el pasillo me quedaría en el sentido contrario a las habitaciones.
Me han comentado que hay que empezar por la habitación principal de la vivienda y seguir sin hacer ningún corte al cambiar de habitación, o por el contrario, ¿hay qué poner juntas en las puertas cuando cambiamos de habitación?
GRACIAS
{"lat":39.3948158672538,"lng":-3.15650939941406}

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomiendo empezar por la habitación principal, acer juntas en las entradas dormitorios queda muy feo por que la tarima no tiene la continuación. Tipo tarima un ac4 es bueno para tu vivienda.