Ventanal de Aislaglas 6-12-6 y Veka de 70mm

Buenos días querría conocer la opinión de un experto:
Voy a cambiar mi actual ventanal de acceso al patio de climalit normal con aluminio simple con cristal simple por uno de este tipo:
Monoblock tipo: 200mm
PVC Veka 70mm de perfileria
Cristal Aislaglas de 6-12-6
La puerta de salida oscilob, la otra puerta normal. Y 2 ventanas oscilo con 2 fijos abajo.
Persianas autoblocantes con 3 motores (3 persianas independientes.)
No dispongo de más datos técnicos en el presupuesto.
Mi pregunta es, ¿conseguiré aislante térmico?, ¿Lo voy a notar?. Es la finalidad del cambio más que de la parte sonora.
No hablamos de poco dinero y ya que me meto... Que opinión te merecen estas marcas... Referente a Schuco y Climalit.
No vivo en zona de montaña ni nada parecido pero lo que pago de GAS en invierno es impronunciable para la temperatura a la que mantengo la casa,.
Muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
La composición me parece muy buena, le hechod e elegir carpintería de P.V.C. es la mejor idea. Lo va a notar muchísimo, el gasto de calefacción se va a reducir de manera muy considerable y ademas manteniendo las estancias más cálidas. En cuanto a la marca del P.V.C., nosotros somos fabricantes de Schüco y por supuesto es la mejor marca, que le voy a decir yo, pero antes eramos fabricantes de otra marca e hicimos el cambio, ya que vimos bastanets ventajas. Un saludo.
Muchas gracias, sobre la marca, eso tenía entendido, que schuco era la mejor pero como no es un sitio extremo de temperatura y el presupuesto es bastante interesante no me apremiaba la marca.
Muchas gracias por tu tiempo.