Obras tarima

Hola amigos:
Estoy realizando obras en el piso y voy a poner tarima.
Pero ahora que esta el fontanero me surge una duda:
El nivel me lo marca la entrada, por lo tanto en el lugar más cercano tengo un desnivel de 6 centímetros.
Pondré el rastrel de 30 mm y la tarima tiene 22 mm que ya son 52mm en total, y ahora el fontanero esta pasando el tubo de cobre por el suelo.
Si me pongo a hacer muescas al rastrel en varios lugares me quedara muy débil ¿no? Teniendo 10mm o menos ¿cómo se soluciona esto?.
¿Debe hacer una roza el fontanero? O ¿Es posible no poner rastrel em la parte que va el tubo?
Gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo lo que haría seria no poner el rastrel en la zona que este la tubería, porque la tubería que diámetro tiene (¿25 +-?). ¿Son muchos los sitios por donde pasa?