Uso de herramientas

Hola soy vero y me dedico a realizar trabajos en fibrofacil cajas, porta retratos marcos y ademas corto todo tipo de figuras ya que tengo una caladora de banco pero con esta maquina no puedo realizar cortes rectos parejos y se me complica a la hora de armar cajas por que al no ser iguales tengo que lijar y me lleva mucho tiempome dijeron que una sierra ingletadora necesitaba quisiera que me asesores si es la herramienta correcta y de como logro los cortes recto perfectos mil gracias...
Respuesta
Para cortes rectos de pequeño tamaño (40-50cm) con una ingletadora CON MESA SUPERIOR te quedará perfecto.
Si necesitases cortar tableros de gran tamaño (+de 100cm) lo ideal es una escuadradora.
Ten en cuenta que estas máquinas, el corte limpio (lo que no astilla) es la cara de arriba.