Poner tarima flotante

Muy buenas.
Tengo pensado poner tarima flotante en un salón de mi casa, que actualmente tiene el suelo de Gres.
Mi idea era una tarima sintética de calidad AC4. El salón tiene una superficie de 26 m2, ¿y me han dado un presupuesto de 26,55? M2 sin IVA, pero ya incluyendo instalación, espuma base y rodapié.
¿Es buen precio? ¿Debería mirar "marcas"?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente es un precio sensacional, pero... como en todo en esta vida todo tiene un precio...
Desconfía de las marcas "baratas" y los montajes "precio amigo", ¿ten en cuenta que si te han dado un precio de 26,55? +iva. Y sin conocer que cantidad de ese precio destinan a mano de obra, me da la sensación de que será un parqué "economico".
No por ser ac4 tiene porqué ser bueno y desde mi experiencia se de buena tinta que lo que te gastes ahora como buen precio te resultará caro a largo plazo.
Siempre se engancha al cliente con lo de ac3, ac4, o ac5, pero lo que nunca te cuentan es que esa calificación se refiere simplemente a nivel de desgaste por abrasión de la capa superior u "overlay". Puedo asegurarte que que un ac3, ac4, ac5 o ac28(jajaja) se arañan exactamente igual en un arañazo con incisión o percusión y ni que te dicen nada del sistema de unión, la calidad del dm, el acabado del mecanizado, si es hidrófugo, que normativas cumple respecto al fuego... etc
Mi consejo siempre es que busques marcas conocidas y que te aporten garantía de material y de instalación. (Aunque sean un poco más carrillas).