Parqué despegado por los laterales

Hola
Tengo parqué de tablillas de roble (10 x 30 cm aprx.), y se están despegando las tablillas entre si por los laterales, al andar descalzo notas como algunas se hunden un poco, y en algunos sitio cruje.
¿Hay alguna solución?
Muchas gracias de antemano y salud.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente necesitaría un poco más de información respecto del suelo que tienes instalado tal como cuanto tiempo tiene la instalación, en que estado se encuentra el barniz, si está instalado sobre terrazo o pasta nivelante, si has tenido algún tipo de humedad últimamente, etc...
Soluciones...
-Primera y más simple: terminar de quitar las que más se muevan y volver a pegarlas(el problema seria que las separaciones no desaparecerían, pero el ruido y el movimiento si)
-Segunda y más recomendable: revisar toda la instalación, reparar las tablillas que se mueven, masillar, acuchillar y volver a barnizar.(Así se te volverá a quedar la casa como una pista de basket)