Instalación Tarima Flotante

Me van a instalar tarima flotante en toda la casa y me ha comentado el carpintero que tengo que poner perfiles de dilatación debajo de todas las puertas. No sé si eso es correcto o no, puesto que a ninguno de mis familiares les han hecho eso, les han instalado la tarima con sus puntos de dilatación en el rodapíe y ya está. La verdad es que no me parece muy estético eso de colocar perfiles en cada una de las habitaciones.
Gracias por la respuesta por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que has tenido suerte en dar con un profesional consciente de su trabajo. Y a pesar de eso desconfías de él.
Quien hizo mal su trabajo, fueron los que le instalaron el piso a tus parientes.
Aparte de la conveniencia por la dilatación, ya veremos en la casa de tus familiares, el día que tengan que levantar el piso de alguna habitación. Veremos si no hay que levantar el piso de toda la casa.
Me van a instalar tarima flotante en toda la casa y me ha comentado el carpintero que tengo que poner perfiles de dilatación debajo de todas las puertas. No sé si eso es correcto o no, puesto que a ninguno de mis familiares les han hecho eso, les han instalado la tarima con sus puntos de dilatación en el rodapíe y ya está. La verdad es que no me parece muy estético eso de colocar perfiles en cada una de las habitaciones.
Gracias por la respuesta por adelantado.
Gracias por tu respuesta.
Me gustaría que me aclararas no obstante si se solventaría el problema de la dilatación con una distancia de dilatación mayor en los rodapíes.
Gracias por tu rapidez.
Lo ideal es separar cada ambiente, ya que cada uno tiene su temperatura y humedad diferente, por lo tanto la dilatación sera diferente. No se pude dejar mayor espacio en los rodapiés, se vería el hueco, y no soluciona nada.