¿Qué alternativa hay a las persianas?

Hola, des de Barcelona,
<h3>                                     Tengo una casa que voy a reformar. La primera idea es poner ventanas de aluminio, persianas, mosquitera y rejas metálicas, puesto que no está en urbanización y pasa muchos dias-sola-. Ahora hay ventanas de madera practicables, que ocupan mucho espacio, y preferimos aluminio en dos hojas, pero no me gusta la idea de colocar persianas y quisiera saber si hay alguna alternativa a estas sin perder seguridad.</h3>
En espera de vuestras soluciones, un saludo Jordi

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo un portal que hay en internet llamado europresupuesto que te mandan a empresas de tu zona que te dan presupuesto y te aconsejan a la vez es totalmente gratuito, esta muy bien.