Tarima flotante

Hola, buenas tardes ¿es posible pegar la tarima flotante sobre un suelo cerámico? O sea no sería flotante.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como poder claro que se puede pero no se debe realizar la instalación de esta forma, el hecho de que se instale flotante es para permitir los movimientos de la tarima con los cambios de temperatura, unicamente la pegamos en caso de que hagamos instalaciones sobre suelos radiantes. De todas formas antes de pegarla, hay que lijar o pulir el suelo cerámica y darle pegamento con imprimación para que pegue la tarima.
Muchas gracias muy profesional la respuesta, solamente quería saber que tipo de imprimación y de pegamento utilizar.
Gracias
Tienes muchísimos fabricantes de pegamentos e imprimación en el mercado, nosotros los que más utilizamos son de la casa Rayt que puedes encontrar en cualquier gran superficie, incluso donde compres la tarima la puedes encontrar, son pegamentos especiales con cierto grado de flexibilidad para el movimiento de la madera.