Parquet de bambu

Hola, quería preguntarte por el parqué macizo de Bambú. Estoy pensando en cambiar el pavimento de mi vivienda y en principio estaba viendo laminados sintéticos por un tema económico, pero he encontrado una oferta muy buena de parqué natural macizo de bambú y me estoy replanteando colocar el laminado sintético... Yo estoy buscando un tono claro, por lo que el de Bambú me viene muy bien, me gusta mucho...¿conoces los parquets de bambú? ¿Sabes si dan buen resultado?

1 Respuesta

Respuesta
El parqué de bambú no lo he instalado nunca, pero lo que está claro es que la capa superficial no llega a tener la resistencia de un laminado sintético. Ahora bien, al ser parqué de madera natural macizo, tiene la ventaja de poder restaurar.
A mi personalmente me gustan más los laminados sintéticos por el tema que son más sufridos, no necesitan ningún tipo de cuidad, aunque la pega sea que en caso de daño no tienen reparación.