¿Qué ventanas son mejores?

Necesito cambiar las ventanas de mi piso, no sé si son mejores las de pvc o las de aluminio para empezar a pedir presupuestos. Lo que más me interesa es que en invierno el frío y la humedad no entren, vivo en una zona cercana a sierra nevada en la cual en invierno hace mucho frío, me gustaría saber cuales serían mejores para eso.
Muchas gracias
{"lat":37.1629158022312,"lng":-3.50802898406982}

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas, la mejor carpintería es la de P.V.C. pues es la que mayor aislamiento tiene, tanto térmico como acústico. Un slaudo.
Muchas garcías por la aclaración, me ayudará en la decisión que tome. Gracias también por lo rápido que me has respondido.