Cristales

Hola rizopvck
Vivo en albacete me van a poner unas ventanas con rotura de puente térmico.
En verano hace mucho calor y en invierno mucho frio, que cristal me aconsejarías.
Muchas gracias
Salud

1 Respuesta

Respuesta
Vidrios bajo emisivo, sin duda. Con el vidrio bajo emisivo tenemos dos opciones: en ambas, el calor de la calefacción lo refleja en el vidrio y no lo deja salir; y también puede o bien absorber el calor del sol o bien repelerlo. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es
Hola rizo
Soy el de albacete, me dices la cámara que haría falta o daría igual.
Gracias de antemano
Salud
En cuanto a la cámara, cuanto mayor sea más aislamiento tiene, cuanto más espesor tenga mejor. Un saludo.