Puertas bufadas

Tengo un perro pequeño y se ha estado haciendo pipí al lado de dos puertas. Ahora ya sabe que ahí no debe hacerlo. Pero los marcos se han bufado y las puertas no cierran. He estado mirando que la mejor solución sería lijar y barnizar los marcos. Pero creo que habrá diferencia entre el color de las puertas y los marcos. Es un piso de alquiler y la propietaria se fija mucho en esas cosas. Quisiera saber cuanto costaría cambiar los 2 marcos, si se ha de hacer mucho "destrozo" y el tiempo que se tarda.

1 Respuesta

Respuesta
Habría que ver el material, pero el proceso es el siguiente:
Sacar puerta
Sacar tapetas y los batientes (donde cuelga la puerta)
Mecanizar los nuevos y colocarlos
Colocar tapetas.
Si que se hará un poco de destrozo seguramente al quitar las tapetas si están pegadas (seguramente partan) o que se desconche un poco de pintura de la pared.
Las tapetas y batientes, por unos 100 euros. Aprox seguramente los encuentres, pero mecanizarlo así a mano es entretenido, te cobraran por lo menos otros 150 euros