Ventanas con RPT

Buenos días. Vamos a cambiar unas ventanas y del presupuesto que tenemos no sacamos nada en claro porque no tenemos referencias. Dado que vivimos lejos del lugar donde tenemos el apartamento nos resulta complicado buscar otros presupuestos y nos gustaría que nos orientaras sobre los materiales y el precio.
- 173X118 corredera CQ-900; vidrio camara 4-8-4 mosquitera enrollable sanviper; comp-aluminio cajon pvc guia HSL 155........... 425?
- 189X118 practicable 3 hojas PE-200; vidrio cámara 4-12-4; mosquitera enrollable sanviper; comp-aluminio cajon pvc guia HSL 155............. 693?
- 195X131 practicable 3 hojas 1 oscilo STILO 50 RPT; vidrio camara 3+3-12-6; mosquitera enrollable sanviper; comp-aluminio cajon pvc guia HSL 155........ 1.473?
- 314X190 practicable 4 hojas STILO 50 RTP; vidrio camara 3+3-12-6; comp-aluminio cajon pvc guia HSL 170...............1.883?
- 86X206 practicable 1 hoja STILO 50 RTP; vidrio cámara 3+3-12-6; comp-aluminio cajon pvc guia HSL 185....................744?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Los precios, si van con montaje incluido creo que están bien, pero no estoy muy seguro, ya que esas series de aluminio no las conozco. Prueba a solicitar presupuestos de carpintería de P.V.C., probablemente sean algo más económicos y de una calidad bastante superior. Un saludo.