Tarima flotante

Hola quiero colocar una tarima flotante sobre un piso de madera de pino que hace mucho ruido (chirridos) y además abrió mucho las juntas, le pondré la manta, la pregunta es que producto tengo que echarle a la madera para conservarla, y si es factible, ponme al día del tema. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La manta tiene que ser sin barrera de vapor (el plástico).
Sobre lo del tratamiento supongo que te refieres a la tarima vieja (si es flotante no se puede instalar encima), esta debe ser pegada o fija, y en principio lo único vigilar que no haya zonas rotas o con desniveles.
A la tarima nueva, si es de madera natural, no tienes que echarle nada (normalmente ya vienen con su acabado de fabrica, barnizado, aceite...)
Me dices que el a manta mejor de espuma o similar, la tarima que tengo es sobre rastreles, yo decía si un antipolilla o algo parecido.
Dime otra cosa una puerta de 42,5 es estándar o se tiene que mandar hacer a un carpintero. Gracias
Las medidas de puerta standard son de 82,5 y 72,5, cualquier otra medida tendrás que cortar la puerta.
En principio no tienes porque aplicar ningún tratamiento (siempre y cuando no exista ningún problema ya).
Lo de la espu, a te lo digo porque las hay con barrera de vapor y sin, tu la necesitas SIN.