Cambiar puertas normales a corredera

Buenas noches me he comprado un piso nuevo y quería cambiar las puertas del armario a corredera y la de la cocina ¿Qué presupuesto tiene? Y si hay que formar mucho lio pra cambiarla, Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lio tiene pero sin ver los frentes ni el tipo de puerta es difícil hacerse una idea
Mandame fotos o dime de donde eres y si esta a mi alcance te puedo visitar sin compromiso
[email protected]
Soy de sevilla haber si le hago fotos y te la mando un saludo.
Yo de toledo
Mandame las fotos cuando quieras