¿Hice mal barnizarel interior de mi cuarto?

Ase dos días barnize todas las paredes de una caseta o casita de madera de 3.50 por 3, ¿hice bien? Se que el barniz es para muebles, pero pinte las paredes ahora tiene un olor, y no se si hice bien solo lo pinte por dentro, la madera es no gruesa es una caseta o casita normal simple, utilice 3 tarritos de 490 mililitros algo así es creo y solo le di una mano, y el olor por favor cuando desaparecerá, y si hice mal que Puedo hacer y por fuera que debo de echarle gracias . Espero me ayuden . Ah soy de perú y el barniz era roble color normal caramelo algo ais .. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hiciste nada mal, hubiese sido mejor utilizar un barniz al agua, casi no desprenden olor, el barniz es un producto que tiene un secado muy lento y desprende olor durante varios días o incluso semanas pero termina por desaparecer, deja que corra el aire todo lo que puedas y ten paciencia, el olor desaparecerá, no puedes hacer nada más amigo
Si ya lo tienes todo claro finaliza la pregunta