Calculo en metros cúbicos de un árbol

Quisiera saber como puedo calcular los metros cúbicos de un árbol de cedro, me compran un árbol de cedro pero en metros cubico, por eso quiero saber como sacr el calculo.

1 Respuesta

Respuesta
http://www.raulybarra.com/notijoya/archivosnotijoya2/2calculadora_area_volumen.htm
Esta página te puede ayudar, es una calculadora de volúmenes, con la del cilindro te debería ir bien.
Metes la medida de radio y altura y te lo hace, si lo quieres hacer tu simplemente busca en google la fórmula de calculo de volumen de cilindro.
lte doy las gracias por la respuesta fue de mucha utilidad, y al verdad que bueno que hay estos espacios para personas como nosotros que no sabemos de lagunas cosas. Muchas gracias