Puerta en PVC

Hola vivo en un adosado y la puerta de entrada es de madera orientada al norte.Me entra agua, viento y frio, la cerradura es una birria y además es ciega. Quisiera poner una puerta de PVC, blanca por dentro e imitación madera`por fuera, con un cristal por arriba en forma de media luna, con una buena cerradura.Si además me dijerais en el País Vasco o en Cantabria quien me la pudiera instalar mejor. Muchas gracias y un saludo
{"lat":43.3847156270037,"lng":-3.21770668029785}

1 Respuesta

Respuesta
Por el norte de España no puedo ayudarte, ya que nosotros no podemos ir hasta esa zona (no seria rentable ni para usted ni para nosotros). No obstante, puede dirigirse directamente a Schüco ( www.schuco.es ) y allí le pondrán en contacto con algún fabricante de su zona. Un saludo.
Muchas gracias por su respuesta tan inmediata.He visitado la página que me aconseja y no tiene catálogo on-line de la gama de productos que oferta, por lo menos no hay dónde verlos a no ser que seas un profesional.No obstante gracias y un saludo