Puerta corredera

Hola Para mal:
Quiero transformar una puerta de interior de apertura normal
en corredera, pero me encuentro con el `problema del marco.
Me explico, Si pongo las ruedas por dentro, estas tropiezan
y si las pongo por fuera, el que tropiza es la puerta y no cerraría bien,
¿Qué puedo hacer?
Gracias anticipadas por tu ayuda
Saludos
Ramon

1 Respuesta

Respuesta
Las puertas de corredera solo se pueden colocar; o bien por el interior (entre 2 paredes para ocultarla) o bien por el exterior, colgada de 1 dintel, tienes que hacer el marco más ancho donde valla a topetar, los rieles tienen unos topes para que la puerta no se salga y la manilla quedará a por lo menos 3 cms. Del batiente al abrir.
Estimado Peramal:
Probablemente yo no me he explicado bien, dado mi "conocimiento" de modo
que si si me lo permites volveré a preguntar. La puerta ira montada por el
exterior y lo del dintel esta claro así como los topes. El problema es que si yo
pongo las ruedas por el exterior de la puerta estas (o su eje) tropiezan con el actual
marco de la puerta, ¿Cómo puedo salvar dicho marco, al abrir la puerta?
Gracias y perdona.
Saludos Ramón
Normalmente las ruedas van en el canto superior de la puerta, por lo que solo pegan en el tope que se coloca en el riel.
Peramal