Forrar escalera con parqué laminado

Tengo una duda pues voy a forrar una escalera con parqué laminado.
Me ha recomendado pegarla pero mi duda es sobre si al pegarlo también hay que dejar un hecopara la dilatación, en teoría al estar pegado no se debería dilatar sino se despegaría.
No he encontrado ningún establecimiento que ofrezca una variedad en mamperlanes. Podriais recomendarme alguno_

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes en dejar huecos ya que al ir pegado el laminado no se mueve, así que no se van a producir procesos de dilatación.
Respecto a los mamperlanes tienes muchísimos en el mercado, Quick Step tiene uno que es similar a sulaminado y queda completamente encastrado porque lo malo del mamperlán es que se solapa con el laminado y no queda a nivel. En cualquier centro de Bricolaje encuentras mamperlanes pero si quieres mirar páginas por internet te recomiendo que veas uno de los mejores fabricantes del sector Baglinox. Es www.baglinox.com