Cambiar ventana

Hola, ¿hay alguna empresa que haga perfiles de ventana de más de 80mm ( de hoja) y que sea abatible una hoja de dos?, es por problemas de ruido ya que le metería bastante grosor de cristal y con ello bastante peso, estoy pensando en 8+8 y 6+6 como mínimo pues tengo una autovía al lado . Gracias de antemano .

1 respuesta

Respuesta
Veo que tiene un problema de ruido, creo que le han asesorado mal, ya que con 46 mm de vidrio es más que suficiente, con ese vidrio conseguiría una atenuación acústica (homologada y certificada) de 50 dB, es la mayor atenuación acútica que se puede conseguir estando el vidrio homologado y certificado, en concreto se trataría ( y lamento dar marcas, es la primera vez que lo hago en mis respuestas) del Isolar Akustex 46/50, aunque en mi opinión, con un Isolar Akustex 34/43 de tan solo 34 mm. De espesor y 43 dB tendría más que suficiente, ya que 43 dB es un magnífico aislamiento, y reducimos el peso del vidrio de manera considerable, además de ahorrar en presupuesto tanto de vidrio como de carpintería.
Es importante igualmente que la carpintería sea de PVC o rotura de puente térmico ( la de PVC es más económica y su aislamiento acústico es mayor incluso.
Es Importante también que a ser posible dicha carpintería se coloque a ras de fachada, por lo que evitamos que las ondaas de sonido reboten contra cornisas y aislamos mejor.