¿Qué marca de pvc es mejor deucenik o komeling?

Cual de las dos es mejor y querría saber si me recomendáis puerta de entrada de casa unifamiliar en pvc o aluminio

1 Respuesta

Respuesta

En concreto ¿qué series te han presupuestado?

Las puertas que me ofreces son EUROFUTUR elegance y INDUPANEL colección tempo pero mi pregunta sobre todo es como puerta de entrada de casa ¿es mejor pvc o aluminio ? por que me parece el pvc como mas delicado .Y perdón por la confianza pero también me gustaría saber que te parece

El modelo de kömmerling de ventanas es EUROFUTUR EN BLANCO vidrio 4-16-4 bajo emisivo

Deucenik / sumun Zen perfil de 70mm como kömmerling y vidrio 4-16-4 BAJO emisivo

¿ CUAL ES MEJOR ?

Gracias y Saludos

www.ventanasconfort.es
Hola!
Vamos a diferenciar en una puerta de PVC o de aluminio, lo que es por un lado la perfilería (marco y hoja) que la componen y el panel que le da el dibujo el dibujo a la hoja.
En la puerta de calle, lo que tengo claro, es que te han presupuestado por un lado, una perfilería de PVC de Kömmerling Eurofutur, y creo que con un panel para la hoja de PVC de la colección Tempo.
En cuanto a la primera parte de la pregunta, comentarte, que el PVC, no es más delicado que lo que pueda ser una puerta con perfilería y panel de aluminio. Su resistencia al roce, en color blanco, es incluso mejor, ya que cualquier arañazo, no lo vas a notar como en el caso de un lacado (que cuando lo arañas, saca el color que tiene debajo de la pintura).
En cuanto a lo mejor o peor, debes analizar todos sus aspectos, como son sus transmisiones térmicas, su estanqueidad en la parte inferior, su seguridad en los cierres, que tengan perfiles con triple junta rígida para impedir el acceso al herraje de cierre, que los paneles cumplan con tus expectativas de aislamiento o seguridad, que en caso de llevar vidrios, cumplan con tus expectativas de aislamiento o seguridad.
Aparte de eso, y con la información que facilitas, estamos hablando de una marca con una perfilería para puerta de calle de calidad estándar o tradicional, es decir, con una calidad de perfilería acorde a lo que ofrece el mercado, y un panel de una marca, que como todas, tiene distintos productos para distintas finalidades, pero eso si, que responde ante cualquier incidencia.
En cuanto a la parte de ventanas, presentas dos marcas con calidades muy parecidas, hasta el punto que sus ensayos térmicos y acústicos, son idénticos. Además, te ofrecen vidrios iguales, por lo que eso no ayuda a que alguna se diferencie de la otra. Te ofertan la calidad estándar o tradicional del mercado, por lo que en caso de tener que decidir entre ellas, yo me quedaría con la que tuviese un precio más competitivo, o que me generase mayor confianza por conocimiento del fabricante de las ventanas.