¿Qué opinión te merece el suelo laminado biselado serie 950 Perpestive de Quick-step?

Estoy casi decidido ha instalar la serie 950 Perpestive de Quick-step biselado por las 4 caras, la idea es evitar que con el tiempo las juntas se noten levantadas como suele ocurrir con el acabado normal.
¿Qué opinión te merece?
¿Puede ocurrir que al tener este acabado, cualquier liquido derramado se inserte con más hincapié sobre la junta, deteriorandolo antes?
Otra cuestión tengo el salón con forma rectangular (4 mts por 6 mts) en un lado de 4 mts la puerta de entrada y justo enfrente un gran ventanal.
¿Cómo deben de ir las tablas colocadas, al largo o al ancho?

1 respuesta

Respuesta
Me parece fantástico que pongas la colección 950 Perspective 4, pero hay en un punto que no estoy de acuerdo contigo, el fabricante lo que ha hecho en esta serie es curvar sutilmente las planchas laminadas por los 4 lados para acentuar la sensación de un autentico suelo de madera, si compras cualquier colección de Quick Step, Witex, Meister, Pergo aunque no vengan con bisel las juntas no se van a levantar esto te pasa con laminados de gama muy baja y que tienen sistemas de unión muy malos. Hay otra colección de Quick Step que te recomiendo si te gusta la estética con el bisel, es la colección Elegance 800, las tablas son menos anchas pero parece auténticamente madera y los acabados son magníficos.
Respecto a la manera de colocar las tablas las debes poner siempre longitudinal a la luz, aunque técnicamente no afecta que las pongas de una manera u otra, pero si las pones de forma longitudinal las uniones se notaran muy poco.