Caja de cola

Quiero que me ayuden a realizar una caja de cola para poder hacer unos cortes para la colocación de un roda pie en la casa... Realice uno pero no me salen a escudra los cortes ... Me podrían guiar por si existe otra técnica.
No soy experto carpintero, pero me gusta realizar las tareas y reparaciones en la casa.
Gracias
Camarote

1 Respuesta

Respuesta
Las cajas de colas son muy difícil de construir ya que tienen que quedar muy precisas y solo se logra con las maquinarias necesarias.
Te recomiendo que compres las que ya están echas en la ferretería son muy bartas y ya vienen con su sierra de corte manual. Fijala bien a la mesa de trabajo y asegurate de que lo que vas a cortar en inglete este bien apoyada de la caja para que los cortes te coincidan bien. Antes practica varios ensamblajes con otras maderas de desecho
Gracias, por la respuesta.. es cierto es muy difícil... aun con la caja de corte ... he intentado pero me salen descuadrados... pero tomare tus consejos.
Gracias camarote