Dormitorio juvenil

Tengo que elegir entre un dormitorio juvenil de madera maciza de pino u otro de otro material más resistente al "maltrato" de una pequeña diablilla. Me han comentado que el pino es muy blando y se raya y marca muy fácilmente. ¿Es cierto? ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
En madera maciza el pino es más bien blando.
Nosotros en las habitaciones juveniles que venimos haciendo empleamos tableros rechapeados en cualquier madera o acabado con lo cantos macizos y son bastante más duros que ese tipo de pino que me imagino sera de una gama no resistente.
Mucho hace también en acabado del barniz, pero yo particularmente no te recomiendo la madera de pino para esa habitación. También debes saber que cualquier rayón fuerte en cualquier mueble marca aunque en esa madera más.
Resumen:Cansado de ver cantidad de rayones en mobiliario de ese tipo