¿Qué suelo poner?

Hola a todos. Tengo suelo de gres en toda la casa, y estoy planteándome poner tarima, pergo o lo que descubra que me conviene más. Vivo solo, en la zona de toledo, la casa es nueva y me gustaría más nada por tratar de aislarlo térmicamente, tal vez estoy equivocado y poner estos tipos de suelos no me reuelven.Me gustaría que fuera un suelo practico que no tenga que limpiarlo continuamente, ¿qué se pueda fregar tal vez?
Que sea bonito, que no necesite un mantenimiento continuo, que me aísle del frio, y que no sea muy caro.
creo q tendria q poner como unos 50 mtrs cuadrados.¿por cuanto me podria salir material e instalacion?
gracias anticipadas.un saludo

1 respuesta

Respuesta
Comentarte que el parquet laminado (Pergo, Quick Step, ect.), posee efecto aislante térmico, es decir, mantiene la temperatura del ambiente, como explicación práctica, se puede afirmar que en una estancia calefaccionada (en invierno) el parquet ayuda a conservar la temperatura (calor) ambiente, incluso economiza energía; por el contrario, en la misma estancia (en verano) con el aire acondicionado encendido, el mismo parquet colabora para que se mantenga el aire fresco.
La sensación al caminarlo descalzo es neutra (ni frío ni calor), no obstante, al no percibir frío se lo considera cálido.
Otro tema importante es lo que entra por los ojos, está comprobado que las decoraciones de madera son acogedoras e imprimen una sensación de calidez en las estancias.
En cuanto a la practicidad, los parquets laminados tienen bien ganada su fama de suelos "guerreros". Es muy fácil mantenerlos, mopa en seco y cuando hiciera falta fregona. Un consejo: precaución con el exceso de agua en la fregona o trapo húmedo, pueden producirse deformaciones que no cubrirán las garantías; fregonas BIEN ESTRUJADAS.
Para ofrecerte un ejemplo de precios, ¿en el caso de Pergo Domestiq plus (excelente opción de calidad) puede valerte por unos? ¿35 a? 45 m2, complementos e instalación incluida.
Dirígete a una tienda especializada de tu ciudad y déjate aconsejar por especialistas. La improvisación en estos casos puede resultar costosa.