Cajonera interior armario

Hola buenas tardes! Pedí un presupuesto en una carpintería para que me hicieran unas cajoneras en el armario empotrado, las medidas del hueco son 77x50x80, el color en haya y serian 4 cajones. El precio son 240e.
¿Tu cómo lo ves? Espero tu respuesta gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si es "1" y de melamina es muy cara (a no ser que sea de madera maciza) si son varias (depende de la cantidad y el material)
P. D. Cuando digo si es 1, me refiero a una cajonera de 4 cajones.