Tarima de madera en el cuarto de baño

Buenas tardes
Voy a aponer tarima de madera en el baño. He leído que se puede dar una cola especial anti humedad o algo así. La tarima va encolada, pues pienso que el encolado aguantara mejor la húmeda que el sistema de click.
Espero vuestra opinión y que me recomendéis algún producto especifico para el baño.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
En relación a la cola "especial anti humedad", no daría por supuesto que es un material para entornos húmedos, es más como refuerzo en las áreas normales, que como solución para baños y cocinas.
El sistema click, no te va a evitar que entre agua por las uniones, buscaría mejor un pavimento que esté especialmente diseñado para entornos húmedos:
Quick Step
Flint
Son las marcas que personalmente hemos usados en instalaciones, una tiene un tratamiento especial, y la otra es prácticamente aluminio.