Puertas, cambio sentido apertura

Dentro de poco nos entregan el piso, es de nueva construcción, me colé hace un tiempo para tomar medidas y esas cosas, y para mi sorpresa han puesto un par de puertas de modo que se abren para donde más molestan, y claro, siendo como es un piso pequeñito se desaprovecha espacio porque estas dos puertas abren para dentro de la cocina y de este modo hacen que, si ponemos una mesa en la cocina, pues no nos podamos sentar porque las puertas nos darían. Si abrieran para fuera no molestarían porque dan a pasillos. Aunque nos han hecho una faena supongo que no lo puedo poner como desperfecto a la entrega. No se trata de cambiar la puerta de mano sino de que abriera en el otro plano, para la otra habitación. ¿Creo qué al tener que cambiar los marcos voy a tener que llamar a un carpintero no?, ¿Merecería la pena?, quiero decir, ¿por cuánto me puede salir cambiar las dos puertas? ¿Qué opináis?
Respuesta
Si el problema es darle la vuelta a la puerta sin cambiar la mano no es muy caro
si ademas hay que cambiar la mano es más complicado
pero si es conveniente que lo haga un profesional.
¿Darle la vuelta 2 puertas 200? +-
cambiar de mano 350? +-
Un saludo
Para cualquier cosa no dudes en preguntar.
www.docarsl.com
¿Entiendo qué si es darle la vuelta a la puerta no habría que cambiar ni la hoja ni los marcos no?, por cierto, también teníamos la idea de cambiar una puerta de lugar en otro tabique (antes estaba a la derecha y ahora sería ponerla a la izquierda del tabique), y poner donde estaba antes la puerta una pared de pavés, supongo que me compensaría hacerlo todo junto. He visto que estáis en toledo, os desplazáis a Madrid (Carabanchel)
Gracias
Exacto para darle la vuelta no habría que cambiar ni la hoja ni los marcos en todo caso
las molduras que se estropeen o que no encajen en la nueva colocación.
Si que es mejor hacerlo todo junto.
Y si nos desplazamos por toda españa
Para cualquier cosa tienes mi teléfono en la página web.
Perfecto! Has resuelto todas mis dudas, tomo nota de vuestra web, en breve veremos desperfectos y en 2-3 meses entregarán el piso, será el momento de ponerse manos a la obra. Muchas gracias.
Un saludo.