Retocar cocina

Hola,
Me compre un piso recién reformado hace un par de años, por lo que no me gustaría hacer una reforma integral de la cocina (está prácticamente nueva). Sin embargo, no tiene lavavajillas y no tengo ningún hueco donde pueda encajar uno de 45 cm. Tengo una fila de cajones entre el fregadero y el horno-vitro. De 40 cm de ancho.
¿Es factible modificar la composición de los muebles, adaptando los ya existentes para conseguir un hueco de 45 cm de ancho y poner lavavajillas? O por el contrario ¿tendría qué cambiar todo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Me puedes enviar una composición de como esttá las bases de la cocina actualmente? Te pondré un ejemplo, "bueno" he intentado poner un plano pero no se puede! Envíame un dibujo con loas medidas de los módulos de abajo y como están colocados a [email protected] y si puedes una foto.