Colocar copetes

El otro día me colocaron la encimera de silestone en la cocina y los copetes que se extienden a la pared. Mi cocina forma dos ángulos obtusos de 135 y 148 grados respectivamente. ¿Cómo deberían haber cortado el silestone para que no quede lo más junto posible y no se note tanto como lo han hecho?
{"Lat":40.713955826286,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que sin ver una foto de como te quedó no puedo valorar si está bien o mal, si quieres enviarme una te lo diré con exactitud.
El copete debería llevar el sentido de la pared, lo mismo da que el ángulo sea a escuadra o a falsa escuadra (para eso está la radial con discos especiales para granito) y la pasta para las juntas.
No te puedo mandar una foto ahora y tampoco sé si lo podré hacer porque tengo la casa tan desastrosa que no sé ni donde está la máquina de fotos. Pero si tu me puedes hacer un dibujo de cómo tienen que ir los cantos te lo agradecería. Gracias por responderme tan rápido y por lo menos ya sé que se puede hacer bien.
Espero que te haya sido de ayuda.
Un saludo
Peramal