Tarima krono floorever

Ayuda, me gustaría saber que tal va la tarima de la marca krono, concretamente la floorever. ¿Es mejor que la marca witex o quik step?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te comento, la tarima Krono está bastante bien, viene muy bien acabada y da bastante buen resultado, tiene un sistema de colocación bastante cómodo y los acabados están muy logrados, a mí personalmente me gusta mucho más witex, está en una escala superior al igual que quick steep, pero con krono no vas a tener ningún problema.
Te comento, yo no entiendo del tema, en la tienda donde la he visto me han hablado bien de ella, me han mostrado la quik step y la witex en ac4, las características de la krono floorever me parecen (a mi humilde entender) bastante buenas, es un ac5 en lugar de ac4, es de 8mm+3mm de reductor de sonido, total 11, antiestático... etc, y el precio viene a ser = que el ac4 de quik step y witex.
Pero claro, al ser más desconocida y de fabricación nacional creo, no sabia si era de fiar. Si tu me dices que no voy a tener problema, entiendo que merece la pena.
¿Es recomendable ponerla en cocina o no?
Gracias
Yo no te recomiendo ponerlo en cocina, para que te hagas una idea yo tengo un laminado en la cocina de la marca flint, que hoy por hoy es lo mejor que hay y a mí no me ha dado buen resultado, en baño se comporta muy bien pero en la cocina no, si lo pones cada dos por tres lo vas a tener que levantar ya que los laminados tienen muchas dilataciones y el problema es que en la cocina se producen cambios muy bruscos de humedad y de temperatura que afectan bastante al suelo, enseguida se te producen aberturas en las juntas con su correspondiente entrada de humedad dando lugar a que sufra mucho la tarima, yo la verdad es que no te lo recomendaría.