Agujeros en parqué

Hola, me llamo Ángeles.
Gracias por la atención. Verá he puesto parqué en casa, y por desgracia ya esta todo con agujeros y picados de zapatos y demás.
¿Hay algún producto que se le pueda echar, o algo que yo le pueda hacer sin cambiar las tablas?
Un Saludo

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sera un parqué flotante, ya que no especificas. El parqué es algo delicado, se debe cuidar mucho lo que se hace sobre el. Ya sea flotante, como de tablillas tradicionales. Ahora lo único que te queda, si es flotante, levantarlo todo ya que no se puden cambiar las tablillas, si es de tablillas de madera, lo puedes acuchillar y barnizar otra ves.