¿Ventanas rotura puente térmico cámara o vidrio?

Hola!
Soy de Asturias y tengo una duda con las ventanas, nos estamos haciendo una casa que lleva como 24 y muchas de ellas de gran tamaño, la elección fue aluminio, con rotura puente térmico, y aquí surgen mis dudas.
Para mi región que es más importante, ¿la cámara o el grosor del vidrio?
¿Qué diferencias hay entre una serie 3500 y una 8000?
Gracias de ante mano
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar, yo también soy de Asturias aunque resida fuera) en nuestra Región todo es importante, porque las te puede venir un invierno seco (y eso ahí sabes que significan heladas) o bien como ahora con mucha agua (y eso significa humedad) entonces ponle una cámara buena pero dale grosor al vidrio, "ya has elegido un buen aluminio" sobre las series, depende del fabricante y normalmente son de decoración, osea las formas y colores del perfil.
Un saludo (peramal)