Tarima uso intensivo, madera o sintética

Hola.
Tengo un dilema en casa, vamos a cambiar el pavimento de la casa, salón y habitaciones,, unos 100m, a mi mujer le encanta la madera, por su calidez y textura, pero, es una inversión importante,,,, y tenemos 3 perros, que corren, saltan, patinan,,, y alguna vez, se hacen pipí.
He estado viendo tarimas ac5-33, que creo sería ideal por su resistencia,, mi pregunta es si existe algún, modelo/fabricante, que tenga algo de calidad eterna anti mascotas, uso intensivo, y al mismo tiempo satisfaga estéticamente los requerimientos de mi señora esposa,,, prefiero pagar más una vez, que algo menos cada 2 años,
muchas gracias-
javier
Respuesta
Por mucho que me duela ya que soy un amante de la madera no te va a resistir el transito de los perros, lo que te va a solucionar es un Ac5 te recomiendo un modelo de Witex Ac5 que además de tener un aspecto de mader inclreible ya ue viene con relieve como la madera tiene 10mm de grosor y lo hace bastante consistente echale un vistazo y me cuentas que sensación.
Gracias, me temía esa respuesta, a ver si con tu concurso consigo convencer a mi señora.
Por cierto, conoces la marca HARO, es la que ayer me recomendó un instalador, ¿cómo una de las mejores?.
En relación con la WITEX, como la ves, sobre todo en similitud con la madera, amén de calidad constructiva.
Muchas gracias por tu ayuda.
Haro es una marca bastante buena en lo que a tarima de madera se refiere, pero en laminados (sintéticos), está muy bien pero aún está a años luz de witex que hoy por hoy es la marca de laminado que más ha investigado y evolucionado, si el precio de witex es algo inferior es porque dedica menos cantidad de dinero al marketing que otras marcas, aunque como te he dicho haro también es bastante buena.