Busco planos de un banco de trabajo y de mesa para fresadora y sierra circular

Hola milenium, ante todo gracias por tu tiempo, te cuento: tengo intención de montar un pequeño taller en casa para mis chapucillas y como me gusta mucho la madera quiero dar un paso más y voy a poner una sierra circular y una fresadora. Busco planos de un banco de trabajo y de mesa para fresadora y sierra circular por lo que te agradecería que me orientaras de dónde puedo conseguirlo. Por otra parte dame algún consejillo para fresar porque he probado con listones y no termino de cogerle el tranquilo a lo de la velocidad
Muchísimas gracias por tu tiempo. Mi correo: [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, te has confundido de experto.
Lo siento jmd47, te iba a preguntar a ti pero como me fallaba la página continuamente decidí cambiar de experto a ver si se solucionaba y cambié tu nombre por el otro, le di a reintentar a la página equivocada y el resto ya lo sabes... ¿aún así podrías responderme por favor?
No puedo ayudarte con el banco de trabajo, mi especialidad dentro de esta sección de carpintería se basa en la venta e instalación de pavimentos de madera, laminados, pvc, moqueta, césped artificial, suelos técnicos compactos, etc. También podemos asesorar sobre soluciones constructivas y de materiales para reforma interior y decoración, así como su realización.
Si quieres puedes ver nuestra actividad en www.jmdistribucion.com.
Un saludo y suerte con tu banco de trabajo.