Suelos de parqué en baños

Me voy a colocar el parqué y no se si en los baños y la cocina puedo poner el mismo que en el resto de la casa.
Respuesta
Como norma general y por mucho que nos duele a los vendedores de madera no es conveniente el parqué ni en cocinas ni en baños, en los baños el parqué siguiendo unos cánones de instalación no tiene porque dar problemas ya que la humedad constante no le viene mal a la madera, el problema lo tenemos en la cocina con los cambios bruscos de humedad y de temperatura eso es lo peor para la madera, para baños en madera yo conozco Marty el modelo lineal marine que se instala con una junta de neopreno como las cubiertas de los yates en dos maderas acacia o teka de birmania, para la cocina no hay ninguna marca de tarima que sea aconsejable, hay una de laminados es flint, pero yo particularmente lo tengo en la cocina y no me gusta como se comporta, el del baño no me ha dado ningún problema pero en la cocina sí, espero haberte resuelto alguna duda, de todas formas si al final decides instalarlo, consúltame y te digo la forma de minimizar riesgos.
[size= small; font-family: Times New Roman]Muchas gracias por tu interés y por tu respuesta, aunque me intanquiliza ya que el carpintero ya me ha instalado el parqué, bueno según me ha dicho es tarima flotante.[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Te indico lo que pone en la caja:[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Reaccion al fuego Bfl-S1[/size]
[size= small; font-family: Times New Roman]Emision de formaldehido: E-1[/size]