Tarima alloc

Antes de nada, agradecerte la ayuda que prestas a toda la gente del foro. Tengo una duda, que veo muy repetida en el foro, la elección de tarima. En mi caso, tras ver varios fabricantes, el que más me ha convencido es Alloc, al parecer es la misma empresa de Berry Floor, pero dedicados a suelos de gama un poco más alta que éstos, tienen un sistema de anclaje de aluminio que parece muy majo y además le colocan bajo cada plancha, una capa de un plástico azul que va pegado a la plancha.
Resulta más barato que Pergo, lo cual me agrada aún más.
Quisiera además poner tarima en la cocina, lo cual me obliga a que fregarlo más a menudo que el resto de la casa, por el tema de la grasa. Por último, tengo perro, con lo que conlleva a la hora de posibles arañazos sobre la tarima.
Había pensado poner un AC5, aunque me estoy planteando también en un AC4.
¿Podrías darme tu experta opinión?, incluso ofrecerme alternativas que creas mejores a Alloc.
Un saludo
Si pudieras me encantaría que pudieras contestarme directamente a mi correo, pues será más fácil ver tu respuesta allí que en el foro, mi dirección es (xxxxxx)

1 respuesta

Respuesta
Pregunta contestada directamente en tu correo electrónico personal.