Mirador

Vamos a hacer un mirador madera, (para tomar el sol o el fresco) en el tejado de buhardilla. Me ha dicho un arquitecto que es factible, que aguanta bien, que como lo quiero hacer es ligero, pero que tengo que aislar más (tela asfáltica y cuidado al anclar el suelo, para que no tenga filtraciones futuras) Bueno, será pequeño, lo haré lo más grande que permita, pero pequeño de unos 3,5x3, 5m o 4x4m.
Irá de zona plana de tejado a zona inclinada, donde está la entrada. Por lo que necesito anclar al suelo del tejado, un mirador de suelo madera ( tipo jardín y resistente, a la que también creo que irá anclada una especie de barandilla extraligera, de cordón acero). Como la zona no es recta, tendrán que enderezarlo con una especie de patas madera ¿no?. Quien me puede hacer esto, creo que no es muy trabajoso y es viable (solo el carpintero, o algún profesional añadido...), y coste más o menos, para hacerme una idea. Muchas gracias, si necesita resolver dudad de fontanería/calefacción, estaré encantada de ayudarle.

1 Respuesta

Respuesta
Solo puedo ayudarte en temas de carpintería exterior para ventanas y puertas, lo siento.
Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas