Puerta corredera cristal

Hola. Quiero poner en la cocina una puerta corredera, pero como no sé el ancho del tabique ni quiero hacer grandes obras, he visto que se puede instalar una de cristal que corre sobre un rail exterior situado en la parte superior. ¿Cuánto me podría costar? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No tengo idea de los precios de ese tipo de puerta, pues la empresa en la que trabajo no fabrica ese tipo de puerta de cristal.
No obstante, puedes probar a contactar con esta empresa: http://www.moviglass.es
Atentamente,
INTELIVENT
-Inteligencia en Ventanas-
www.intelivent.es