Ruido suelo flotante

Hola, puse este otoño pasado suelo flotante click de 45º y de dureza ac3 en la habitación de los niños y hace ruido al andar sobre el. Me he mirado las juntas de cerca y parece que las que hacen ruido estén como levantadas y al pisar, pues eso, hace ruido; me podéis dar alguna solución para eliminar este molesto ruido. GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Deberás mirar si la junta de dilatación perimetral no toca en ningún lado bajo el rodapié, principalmente en los marcos de las puertas. Puedes empezar por la zona de rodapié más próxima a la zona donde dices tienes tablas levantadas por la unión. El laminado también tiene movimiento con los cambios de temperatura y que el material toque en algún punto de la zona de dilatación, puede hacer que se levanten las tablas y sonar al no tener vía de escape en esa zona.