Ventanas de aluminio que no cierran bien.

Tengo en toda la vivienda ventanas de aluminio que se niegan a cerrarse por la curvatura que tienen en el marco. Entra en frío y el calor y no se como arreglarlo. ¿Cómo consigo poner los marcos rectos para que se cierren las ventanas en su sitio? ¿Hay algún truco para no meterme en obras? Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Si realmente se han curvado, tienes un grave problema en tu casa, se ha movido su estructura. Debes solucionar eso antes que las ventanas.