Elevar parqué

Hola veréis tengo unas dudas al respecto de la posibilidad de elevar parqué o tarima sintética en mi salón .El caso es que comparto espacio con el comedor y desearía diferenciar el espacio entre uno y otro mediante el uso de un escaloncito con parqué o con tarima de calidad. No se si el resto de la casa llevara parqué o no pero lo del salón es casi seguro.
El suelo es de gres, y para elevar ese espacio queda descartada la obra, paso de comprometer el gres. ¿Qué alternativas tengo?

1 Respuesta

Respuesta
Pues se puede hacer una pequeña estructura de madera que después se forraría con el parqué en cuestión, aunque si que se debería fijar al suelo en un par de puntos mediante algún taladra.