Automatizar persianas piso

Hola, me interesaría el coste aproximado que representaría el hecho de pasar de persianas manuales a automáticas, de manera que a través de un botón me permita subir y bajar la persiana según desee.
Tengo que cambiar varias ventanas, así que si fuera posible me gustaría saber el precio aproximado del metro cuadrado, y permitirme calcular así cada ventana. Una de ellas (por ejemplo) hace 1,10 x 1,6.
Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
¿Tendrías qué cambiar solo persianas? ¿O ventanas y persianas?. Si solo son persianas, contando con que solo habría que colocar el motor, es decir, el paño de lamas que tienes ahora se conservaría, el precio puede oscilar bastante, dependiendo de la marca del motor, pero como mucho yo creo que podría ser de unos 600 euros si es motor normal y de unos 800 si es con mando a distancia. Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es