Tarima maciza

Me estoy construyendo una casa en GRAN CANARIA y quiero poner tarima maciza en el piso superior, esta tarima iría sobre suelo radiante. Me gustaría una madera no muy oscura y me han hablado de la doussie. ¿Creen qué es una buena opción o sería mejor elegir otra madera?

1 Respuesta

Respuesta
Si pones piso de madera sobre suelo radiante, una que la madera es aislante natural, el calor no pasara, y otra, el calor estropeara el piso al resecar la madera, se combara, agrietara, encogerá.
Bueno, entonces para ti lo mejor es no poner madera. Pero hay muchas maderas que son aptas para suelo radiante. Lo que no tengo muy claro es si tengo que ponerlo como tarima maciza flotante o encolada al suelo... ¿podrías ayudarme?. Y además me he estado informando y me gustaría la tarima de bamboo maciza...
Es tu decisión. No existe madera que soporte las dilataciones, y contracciones, y altas temperaturas sin resquebrajarse y pandearse. Pero si tu dices que si, pues pon la que te plazca.
Te agradezco la respuesta. Pero creo que eres un poco drástico. En todos los países del norte de europa tienen madera y suelo radiante, pero bueno ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas